Español
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2015 JoomlaWorks Ltd.

SÉ LA MEJOR

VERSIÓN DE TI MISMA

las arrugas a veces pueden crear expresiones faciales no deseadas. Hacen que nuestra piel envejezca prematuramente al hacernos parecer cansados, tristes, preocupados o enojados, incluso si nos sentimos jóvenes y felices desde el interior.

Con el tratamiento Bliss, puedes lograr un apariencia naturalmente joven usando el gel inyectable hecho a la medida que rellena, voluminiza y moldea suavemente.

Dale un vistazo a los resultados Bliss

A continuación, puedes ver los resultados reales del paciente y el efecto Bliss antes y después de la inyección en pómulos, labios y alrededor del área de los ojos.

Rellenos dérmicos Bliss

  • item 3
  • item 2
  • item 1

    Tratamiento Áreas de

    El tratamiento Bliss soluciona síntomas del envejecimiento facial. A continuación, se muestran las áreas que pueden tratarse

    mobile treatment area

    Comentarios de Pacientes

    • Tengo 45 años y noté en mis fotos que mis líneas de sonrisa eran cada vez más evidentes, incluso cuando no estaba sonriendo. Quería probar algo efectivo que funcionara. Usé la inyección de relleno bliss y la línea en mi mejilla desapareció por completo. Han pasado algunos meses desde que hice el tratamiento y los resultados aún están en mi rostro. Recomiendo bastante usar la inyección de bliss.

      Inna L

    • Siempre estaba descontenta con la forma de mis labios y quería labios más llenos y carnosos. Las inyecciones parecían un poco incómodas al principio, pero después de leer e investigar sobre los rellenos me volví más segura. Mi cirujano estético sabía lo que quería y usó bliss para mis labios. Fue muy rápido y efectivo. Estoy muy contenta con los resultados. Repetiré este tratamiento cuando llegue el momento.

      Carmelina O

    • Durante los últimos 5 años, he usado muchas cremas antienvejecimiento para el tratamiento de las arrugas y la flacidez de la piel, pero ninguna de ellas realmente funcionó para mí o produjo un cambio drástico. Recientemente, mis líneas alrededor de los ojos se hicieron más profundas y me hicieron parecer realmente cansada, y hasta sentí que siempre me veía preocupada, incluso cuando no lo estaba. Decidí ir al cirujano de mis amigos que me trató con productos bliss. Los resultados fueron inmediatos y de lo único que me arrepiento fue de esperar tanto tiempo para hacerlo. Me encanta, me amo más y me siento más segura con mi nueva piel más joven. Definitivamente lo recomiendo a cualquier mujer que quiera sentirse bien consigo misma otra vez.

      stepfy

      Julie F